REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE

corbata-azul-floral-trendhim

¡Muy buenos días! El post de hoy va a ser muy rápido y va a tratar sobre ideas de última hora para comprarle el mejor regalo a una de las personas más maravillosas: el papá. Hoy es un día muy especial para ello y qué menos que mimarlos como es debido.

Trendhim y yo nos hemos unido para ofreceros los mejores regalos para vuestro ser más querido y, por supuesto, a un precio muy asequible. Así que, si estás sin ideas, aquí van unas cuantas:

 

CORBATAS CON ESTILO

¿Qué mejor que una corbata original para hacer que nuestro querido padre destaque ante todos los demás. Trendhim trae unas propuestas muy originales, aunque también puedes encontrar las opciones más clásicas.

GEMELOS

Nunca se me había ocurrido regalar unos gemelos porque me parecían un complemento bastante aburrido. Sin embargo, después de ver toda la variedad que hay en Trendhim, ¡no lo he dudado en ningún momento! Los hay de todos los colores (literalmente) y de todas las formas. Sin duda, ¡me encantan!

.

PAJARITAS

¡Un clásico! ¿Cómo olvidarnos de este complemento que nuestros padres adoran? Y a esos que tanto les guste están de enhorabuena porque este año parece que será tendencia. Al igual que con las corbatas, Trendhim ofrece una gran variedad de estampados y formas, por lo que tu papá siempre llevará un elemento único.

 

 

RELOJES

Por último, no podíamos olvidarnos de los clásicos relojes. Suelen socorrer siempre que no tenemos ni idea de qué regalar.

Ya no tenéis excusa: tenéis las mejores ideas para los mejores padres y con gastos de envío gratuitos. Demostradle vuestro amor con estos preciosos detalles, pero no olvidéis quererlos y respetarlos en vuestro día a día.

 

1-1

Anuncios

8 comentarios en “REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s