FIN DE VERANO CON ZAFUL

¡Hola, mundo! Toca volver a la carga después de unas semanas de vacaciones y, ¿qué mejor forma de hacerlo que recomendando algunos chollos de última hora para lo que queda de verano?

Hace unos días estuve bicheando la web de Zaful (los que me seguís desde hace tiempo sabéis que me encanta esta tienda y que siempre estoy recomendando cositas de ahí) y vi que la gran mayoría de productos de verano se están agotando. Por eso mismo decidí que era necesario hacer una recopilación de los últimos productos de verano que una debe tener en su armario y he aquí mis recomendaciones:

BAÑADORES

Ya os contaba a principios del verano que los bañadores han pegado muy fuerte este año y que, bajo ningún concepto, te puedes quedar sin uno. Los hay de colores sólidos o con los estampados más locos, así que tú decides con cuál te quedas. Mi consejo es que evites el estampado de rayas horizontales porque puede hacerte ver con unos kilos de más…

VESTIDOS Y MONOS

En un verano tan caluroso como lo es el de España, no puede faltar la prenda estrella: un buen vestido o mono, bien fresquito y que te viste en menos de cinco minutos. Los volantes son el detalle estrella este verano, por no hablar de los estampados florales y los geométricos. Aquí te aconsejo lo mismo: opta por las rayas verticales.

CAMISETAS CON MENSAJES

Este verano nos ha enseñado que las camisetas con mensajes pueden triunfar para muchas ocasiones. No solo se pueden utilizar para diario, sino que también son perfectas para una situación más elegante con una falda midi o un pantalón palazzo. Os dejo por aquí algunas propuestas.

Por último, si os ha gustado cualquiera de los productos, Zaful nos ofrece a los seguidores del blog un descuento extra sorpresa con el código ZFEN. ¡Corred todos a descubrir vuestras sorpresas!

Love,

1-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s