CANAL DE YOUTUBE + SORTEO

¡Salut, bonicos! ¿Qué tal estáis? Espero que todo vaya muy bien estos días. Yo estoy muy contenta porque tengo muchos proyectos nuevos para presentaros y el primero es mi nuevo canal de YouTube (¡¡¡sí, sí, como leéis!!!).

Desde siempre he comparado el mes de septiembre con el inicio de un nuevo año y por eso casi todos mis proyectos suelen empezar ahora. Hace unas semanas que estoy trabajando para crear contenido de la mejor calidad para el nuevo canal de YouTube, que con tanta emoción estreno y quiero compartir con vosotros.

Adeline Longer

Dar este paso no ha sido una decisión fácil, pero siempre me he rodeado de la mejor gente y, gracias a ellos, he dejado de tener dudas. Eso sí, dejar de tener dudas no significa que no tenga miedo ante lo desconocido, pero os aseguro que me emociona muchísimo lo que está por venir. Y, por supuesto, quiero agradeceros por adelantado a todos los que estáis siempre aquí para mí y que sé que vais a estar también en esta nueva aventura.

Por supuesto, el blog no dejará de existir ni mucho menos, sino que seguiré creando contenido para ambas plataformas con cierta regularidad y con muchísimo cariño (¡esto siempre!).

Claro está que todo esto es motivo de celebración por todo lo alto y he decidido hacer un megasorteo de maquillaje de Kiko y Catrice en mi cuenta de Instagram. Si queréis participar, solo seguid las instrucciones que aparecen en la publicación (click en la imagen):

Adeline Longer

¡Y nada más! ¡Nos vemos en una nueva entrada pronto!

Adeline xx

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s